Poema de una alumna "Y lo dije"

Y lo dije...

Y lo dije... al fin me atreví...
pero igual dolió...
lo hice por tantas cosas y...
no le dije ninguna
le susurre al oído y él sin verme
escucho esas palabras que 
yo tartamudeaba con dolor...

Lo deje, porque tanta locura
no se a donde me llevaría después.

Lo deje, porque la rareza
y el orgullo no se llevan,
y sí se llevan, dímelo igual no volveré...
Lo deje, porque sí una mente
estaba dispuesta a cambiar,
era la mía y no la de él.

Lo deje, porque todo estaba...
tan estático... tan vacío... tan aprendido.
lo deje, porque lo irregular no iba con él,
al parecer solo conmigo.
Lo deje, porque él me cegaba
y me dejaba en su realidad sola,
para ver como salía.

Lo deje, por tantas cosas...
y puede que él no se haya enterado,
fue solo esa maldita distorsión,
que hizo que mi mundo
de a poco se torciera y se quebrara;
y sí... salí de de ello,
para sentirme mejor
porque al parecer algunos
se sentirán mejor solos.

Y es que a veces, somos tan incompatibles
que lo mejor es irse... lo dije.

La Majo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOCABULARIO DEL POPOL VUH

Analisis de la obra literaria Cien años de Soledad

LA TENTATIVA DEL LEÓN Y EL ÉXITO DE SU EMPRESA